CURSO CIUDADANO CANINO EJEMPLAR

"PLAZAS LIMITADAS"

CURSO DE ADIESTRAMIENTO

"Ciudadano Canino Ejemplar" (CCE)

      Estamos de enhorabuena en el Centro de Formación Canina CanservanCanarias porque en los próximos días dará comienzo la otra edición de nuestro demandado "CURSO DE CCE".

 

      La demanda de este programa de adiestramiento se debe al interés que nuestra sociedad frente a la tenencia responsable de animales, en esta ocasión de los perros.

 

         Debido a la gran acogida y los excelentes resultados obtenidos en ediciones anteriores, se ha decidido realizar una nueva convocatoria en este año 2020.

 

      Este curso está adaptado a la legislación que ha presentado la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). El ANACP acredita este curso, teniendo la posibilidad de obtener la acreditación de Ciudadano Canino Ejemplar una vez superadas las clases y las pruebas, teóricas y prácticas.

 

Como hemos citado anteriormente, los alumnos que han realizado el curso, tenían la opción de realizar el examen para la obtención de la acreditación CCE que regula la ANACP. Los exámenes teóricos y prácticos serán juzgados por  Jueces  acreditados para ello por la ANACP, contando nuestro equipo con  varios profesionales con dicha acreditación .

 

Consideramos que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, junto a profesionales del mundo canino podrás aprender las cuestiones básicas en cuidados, higiene, los cachorros, adiestramiento básico, todo ello, acompañado de parte teórica y práctica.

No lo dudes y apúntate a nuestras próximas convocatorias!!!

 

 

Descarga
Normativa ANACP Ciudadano Canino Ejemplar
normativa_implantacion_creacion_programa
Documento Adobe Acrobat 915.4 KB

Fotos I Edición CCE Ciudad de Agüimes







Con la colaboración

adiestramiento canino
canservancanarias

Licencia Creative Commons
Web del Centro de Formación Canino por Roberto San Miguel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.canservancanarias.com.