LOCALIZACIÓN CCE

Parque urbano de Sta. Catalina

Este parque urbano es un recinto dispone de una doble puerta abatible de entrada con retroceso, cimentación de correas para soporte de vallado, 5 bancos de madera, 4 papeleras, una fuente con conexión a agua de abasto y un "Pipican" con instalación de riego para lavado de orines independiente del riego del resto del parque.


También se han incluido una serie de juegos para perros, como elementos para el Salto de longitud –2 vallas de 1,2 metros-, Salto de altura –1 valla de 1,2 metros-, un "Donut" o aro de salto, 2 tubos de 0,6 metros de diámetro y 2 metros de longitud cada uno y una mesa de 1,2 x 1,2 metros.

A estas dotaciones se suma la plantación de cuatro Flamboyanes "Delonix regia" para aportar sombra a los bancos instalados, así como la creación de una rampa de acceso con solución de laja de piedra y la resiembre de césped tanto en la entrada del recinto como en su interior.

Fuente: http://www.laprovincia.es

NUEVA CONVOCATORIA CIUDADANO CANINO EJEMPLAR "LAS PALMAS"

Más info y reservas pinchando aquí

Con la colaboración

adiestramiento canino
canservancanarias
Licencia Creative Commons
Web del Centro de Formación Canino por Roberto San Miguel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.canservancanarias.com.