Libro de visitas

      Muchas gracias por ayudarnos a mejorar. A continuación puedes dejarnos tu opinión y comentarios, así como tus consultas y sugerencias.

Escribir comentario

Comentarios: 20
  • #1

    Adrián Lozano S. (miércoles, 20 julio 2011 12:09)

    Enhorabuena, es una web estupenda.Yo sabía de la capacidad que tiene Servando para adiestrar y solucinar los posibles problemas de conducta de nuestras mascotas y ahora más personas podrán conocer este centro, un lugar fantástico para que cuiden de su mascota cuando lo necesiten.

    Un saludo amigos.

  • #2

    Virginia Berciano (jueves, 21 julio 2011 22:40)

    Una página genial!! Me ha parecido una idea más que excelente el hecho de que hayas hecho una página web. La confianza y tranquilidad que me transmite el hecho de que mi perro se ponga "contento" cada vez que entramos por la puerta del centro, aunque "sepa" que es para quedarse un tiempo, es para mi la mejor garantía, además de las malas conductas que Servando supo corregir a tiempo y enseñarme a mantener.
    Saludos y una vez mas, enhorabuena!

  • #3

    Beatriz Coma (martes, 16 agosto 2011 15:24)

    Gracias a Servando, hemos podido educar a Jayco, nuestro perro. En la primera semana de entrenamiento Jayco ya había mejorado y cambiado ciertas conductas. Después de un año Jayco es el mejor Bulldog Francés.
    La obediencia de un Cachorro es fundamental, al igual que sus dueños tengan una serie de pautas, ya que a veces no sabemos comprender a nuestros amigos y podemos ser incoherentes.
    Por otro lado, dar las gracias a todo el equipo, ya que se comparten muchas vivencias entrañables.
    Por último mencionar que Canservan ofrece una armonía entre la persona, su mascota y el medio ambiente.
    No tengo palabras para describir que Canservan es un sitio fabuloso!

  • #4

    jonay (viernes, 19 agosto 2011 00:59)

    Hace 3 años llegue a la puerta del centro a ver un entrenamiento con un amigo y sin tener ni idea de perros.Me gusto y decidi aprender en dicho centro bajo la enseñaza de "Serva".A dia de hoy tengo un perro con el que compito a nivel nacional, tengo más de 15 titulos oficiales y sobretodo he encontrado un lugar fenomenal para divertirme con mi amigo canino. "GRACIAS SERVANDO"

  • #5

    VICTOR VEGA HERRERA (jueves, 13 octubre 2011 18:49)

    ME PARECE UNA PAGINA MUY COMPLETA OS HE DESCUBIERTO HACE POCO TENGO UNA PASTORA ALEMAN DE OCHO MESES Y LA VERDAD ES QUE TIENE UN COMPORTAMIENTO BASTANTE ACEPTABLE , AUNQUE ME GUSTARIA CORREGIRLE UN ASPECTO LE LADRIDO A OTROS PERROS , NO LO HACE SIEMPRE PERO SI A MENUDO , UN SALUDO Y ESPERO HACERLES UNA VISITA PRONTO

  • #6

    Chano (lunes, 28 noviembre 2011 21:03)

    Hola a todos. Que decir, pues que leyendo y leyendo esta web, resulta que fui de los "primeros" en acudir al centro, ya que a finales del ´91, Servando y si equipo adiestraron en obediencia basica a mi pastora aleman "Duma" (2001-2011). Muchas cosas han cambiado, Duma ya no esta con nosotros porque fallecio en Mayo, Servando y su centro han crecido en conocimientos, espacios, proyectos y amigos, entre otras muchas cosas. Con el centro aprendi las nociones basicas del adiestramiento, pero conoci aun mas a un perro y a una raza increibles, el pastor aleman. Gracias a Servando, estoy en una disyuntiva, adquirir otro pastor aleman o colaborar con el centro (perros) en la medida de mis posibilidades. Canservan, un 10, Servando otro 10.
    Un cordial saludo, chano.

  • #7

    Chano (lunes, 28 noviembre 2011 21:08)

    Correccion, no fui de los primeros, de 1990 a 2001, va un trecho. mil disculpas. Chano.

    P.D.: "En que estaria pensando yo"

  • #8

    Antonio (martes, 27 diciembre 2011 00:46)

    Muy buenas horas a todos, muchas gracias por este hermoso trabajo, me parece genial, es una gran labor la que haceis, la sensillez, la claridad es como si te lo estuviern contando, y le conoces de siempre, la verdad me parece intuitivo, facil, lo que muchas personas deben saber antes de dar el paso, mi perra Tara,pastor belga, me dejo hace poco tiempo despues de nueve años, y la verdad dejo un hoyo enorme, ahora espero un poco me gustaria un Pastor aleman color blanco, hembra, porque para tener en casa, y paseos las hembrs se sienta pra el pis, ademas son mas dosiles, muy importante si se te hacercara un macho no habra pelea, que seria orrible. nada os dejo prque sino escrib un libro. no os conozco pero lo haré un fuerte abrazo.
    Que el 2012 se prospero para todos.

  • #9

    Jose Luis Rivero Santana (viernes, 30 diciembre 2011 13:31)

    Hola me gustaría saber los precios del centro.
    Tengo un cachorro de pastor alemán y me gustaría adiestrarlo para obediencia.
    Muchas gracias y Feliz año nuevo¡¡

  • #10

    Atilio Ruiz Ruiz (miércoles, 21 marzo 2012 08:49)

    Hace que conozco a Servando más de 15 Años, siempre has sido una buena persona y como profesional, no te les digo. Teníamos un campo de trabajo en plan amigos, con nuestros compañeros (los perros), donde lo pasmos increiblemente bien. Me enseñaste más de lo que debías y gracias a ti, metimos a Duquesilla en vereda, Sabes que te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo amigo.

  • #11

    DELIA SANTANA MARQUEZ (domingo, 01 abril 2012 12:45)

    He conocido Canservan Canarias por medio de una persona que me lo ha comentado, he visto sus instalaciones y me parecen estupenda, espero que el trato a los animales sea lo mismo. Tengo intención de llevar a mi perro dentro de poco que tengo un viaje y creo que lo mejor es que esté en buenas manos y bien atendido.
    Buena suerte

  • #12

    NANO (jueves, 26 abril 2012 09:48)

    Mi dueña que estaba desesperada por mi comportamiento me llevó un día a conocert...e, salí de casa siendo Nano y un mes y medio después, según ella he vuelto siendo super Nano. Tú me has enseñado a: obedecer, sentarme, echarme, dar un simple paseo como un perro civilizado, aprendí lo que significa un si o un no, me enseñasteis a calmar mi ansiedad, mis miedos y a saber estar solo en casa, cambié la imposición de mi ladrido por una obediencia correcta y todo esto gracias a ti y a Bárbara. Ahora soy miembro de esta manada, antes luchaba contra mi mismo…
    MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo, dedicación, empeño y logros hacia mi, pero sobre todo por confiar en que lo conseguiría.
    De parte de esta, mi familia y yo, les enviamos un gran GUAU!!!!!

    Y animamos a tod@s los que tengan un problema o necesiten ayuda, recurran a ustedes, ya que son EXCEPCIONALES.

  • #13

    Felisa (domingo, 06 mayo 2012 22:23)

    Genial Servando!! Me ha encantado la página y que todo el mundo te pueda conocer y ver como tratas a estos seres tan maravillosos. Me alegro de tener a esa gran persona que eres de amigo y me alegro por todas las mascotas que tienen el placer de pasar por tus manos. un besote

  • #14

    maria belen ponce cánovas (sábado, 08 diciembre 2012 19:52)

    Felicidades por tu pagina web y por todo el trabajo realizado. Me parece fantástica y muy completa. Con razón decias que sólo te dedicabas a esto jajjajaja, como pa dedicarte a algo más jajjaj. ENHORABUENA. Suerte y a seguir trabajando. Saludos. Ciao.

  • #15

    Jonimorenito (viernes, 20 septiembre 2013 20:23)

    Servando es el mejor adiestrador de perro del mundoooooooooo mejor que el adiestrador de malas pulgas

  • #16

    Cristina (viernes, 20 septiembre 2013 21:37)

    Servando es buenisimoooooooo con los perros vas a ganar otra competicionnnnn venga servandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #17

    Cristina (lunes, 23 septiembre 2013 16:16)

    Servando me ha encantado tu consejo en el apartado de tu página eres el mejor
    Y Bárbara también es buenísima felicidades a ti y a ella por vuestro progreso
    (Y el que quiera entrar en el consejo que me dio servando que entré en el apartado de arriba que pone artículo de interés ) venga Bárbara y servando .
    SOIS LOS MEJORES ENTRENDORES DEL MUNDO! Vosotros podéis .

  • #18

    Cristina (miércoles, 25 septiembre 2013 16:04)

    Servando me ha encantado su página me ha parecido genial

  • #19

    Manolo (jueves, 24 abril 2014 11:34)

    Hola AMIGO tuenes una web muy completa y dinámica felicidades por tu trabajo y animo a seguir en estos días te pondré en mi web como web amiga
    UN SALUDO DESDE TENERIFE

  • #20

    Laura Rodriguez García (domingo, 28 septiembre 2014 22:41)

    Servando es un magnífico profesional,

    Se puede depositar el 100% de la confianza, tanto en adiestramiento como en guardería y cuidados.

    Hablo por experiencia propia con mis mascotas.

    Lo recomiendo a todos los amantes de sus amigos peludos, pueden llegar a ser los compañeros más obedientes y fieles que existen gracias Servando.

NUEVA CONVOCATORIA CIUDADANO CANINO EJEMPLAR "LAS PALMAS"

Más info y reservas pinchando aquí

Con la colaboración

adiestramiento canino
canservancanarias
Licencia Creative Commons
Web del Centro de Formación Canino por Roberto San Miguel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.canservancanarias.com.